lunes, 8 de noviembre de 2010

BLASPHEMER - Devouring Deception

Aquí tenemos otra excelente protección para los fans de la brutalidad, se trata de la banda italiana BLASPHEMER, una agrupación que nació en el 98 pero no fue hasta 10 años después que sacó su primer disco.
BLASPHEMER tocan un Brutal Death Metal muy técnico por lo que también se les ha catalogado como Technical Death Metal, con una increíble voz gutural excelente y una velocidad extrema tocando miles de notas por segundo, con grandiosos riffs y partes acústicas, pero con una calidad instrumental muy buena.
Cabe destacar las excelentes portadas por parte de su ex- guitarrista Marco Hasmann que también ha creado portadas para otras bandas como Fleshgod Apocalypse, Septycal Gore, Vomit the Soul, Embryonic Depravity, Heaving Earth.
Banda recomendaba para los amantes de la brutalidad bien ejecutada al estilo de otras producciones similares de bandas como Incinerate, Devourment, Abysmal Torment, Insidious Decrepancy, entre otras de este género.
Devouring Deception (EP 2010)
En este EP nos muestran todo el potencial que pronto nos traerán en su nuevo disco.
Este cuenta con 5 tralasos al cerebro, incluyendo una versión de la pieza de BROKEN HOPE ¨ I am God¨, además de un video para PC (CD-ROM) de la pieza "Kuru, Laughing Death"!

También disponible su primer disco:
On the Inexistence of God (2008)
Pídelos ya enviando un mail a:
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: