miércoles, 26 de octubre de 2011

CLITEATER - Discografía

 Si quieres escuchar uno de los más intensos, vomitivos y enfermos exponentes del GoreGrind, pues aquí tienes a estos holandeses CLITEATER.
Formados en el 2002 por Ivan y Vedran en guitarra y bajo respectivamente y ambos provenientes de la banda Grobar, luego se les unió el vocalista Joost de la banda también holandesa Inhume con quienes también se mantiene actualmente y también estuvo en Sinister. Al inicio utilizaban una batería programada, pero luego ocupó el lugar en la batuca el ex-Infect Maurice.
Tal como lo indican su nombre y las portadas de sus discos, estos grinders de los países bajos tocan un Gore bien poderoso y podrido, con bastante sentido del humor en el que incluyen sus versiones de portadas de otras bandas (a su estilo) y canciones con motivos relacionados o alusiones a otras bandas como Eat Clit or Die (S.O.D. Cover), Bruce-Dick-in-Son o Scream Bloody Clit.
Si lo que andas es buscando brutalidad con letras macabras y obsenas, pues aquí te traemos todos los discos de Cliteater.
 Clit´ em All (2003)
 Eat Clit Or Die (2005)
 Scream Bloody Clit (2008)
The Great Southern Clitkill (2010)
Pídelos ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: