domingo, 30 de octubre de 2011

HILDR VALKYRIE - Shield Brothers of Valhalla

Para los amantes del Folk Viking al estilo de bandas como Summoning o Falkenbach, les traemos a esta banda griega formada por la hermosa Hildr Valkyrie, mas conocida como Kinthia interpretando voces, guitarras y teclados en su anterior banda Astarte.
Hildr Valkyrie también ha formado parte de otras bandas como Uruk-Hai, Nocternity y Death Army y actualmente tiene participación en las bandas Folkodia y Folkearth a cargo de las voces femeninas.
En esta banda Hildr se encarga de las voces, guitarras, teclados y batería y es ayudada por el ex- Folkearth: Owain ap Arawn, quien también la acompaña en Athlos.
Hildr es también conocida en la escena como Iris y en otras ocasiones como The Queen Of Hades y por sus innumerables participaciones en muchas bandas, su experiencia desde el Black Metal de Astarte y su gusto por el Viking Folk la ha llevado a crear verdaderas obras al estilo de sus ídolos Summoning, con melodías serenas y atmósferas melancólicas, junto a guitarras distorsionadas y bajos profundos.
Si te gusta el Viking, Celtic, Pagan y Folk, definitivamente esta belleza te va a encantar. 
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
 coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: