lunes, 17 de octubre de 2011

THRASHGRINDER Seeds Of Revolution

Thrashgrinder es una banda de Finlandia, formada el 2008, que se dedica a hacer ruido, tocando algo que nosotros conocemos como Thrash, con mucho crossover de por medio. El vocalista es un conocido personaje de la escena metalera de El Salvador, Rodrigo "Fatality" Artiga, donde tocó batería en distintos grupos de ese país como Raices Torcidas, Witchcraft y Kabak, antes de irse a Europa a probar suerte, donde también tocó batería e incluso cantó en varias bandas como Deepred y Soulhate. Además toca en la banda de Brutal Death Metal:  Kataplexia, . Artiaga, también es un querido personaje de la escena metal costarricense, y ya ha estado por acá con varias bandas e incluso hace poco tiempo con Thrasgrinder.
Thrash/crossover directo al cerebro, con algunos leves toques de grindcore en algunos temas. Letras para salir a andar en skate, antiracistas, antiviolentas, siempre con ese toque de humor que tiene el crossover pero también claramente influenciada por sonidos del thrash metal de vieja escuela.
Su disco, Seeds of Revolution (2010), recibió muy buenas criticas y gran aceptación por parte de la escena internacional, tanto del metal, como por punks y seguidores del hardcore.
Su música nos recuerda melodias y bandas como Suicidal Tendencies, DRI, Sacred Reich y los no tan antiguos Municipal Waste.
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
 o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro