martes, 20 de marzo de 2012

ICED EARTH - Dystopia

Este 22 de Marzo los Power Thrash ICED EARTH estarán en nuestro país y aquí tenemos su última y décima producción en estudio: Dystopia, tras tres años de su anterior disco.
Este disco es el primero de la banda con el vocalista Stu Block proveniente de la banda de Melodic Death Metal  Into Eternity tras la partida de Matt Barlow el año pasado. Muchos pensaron en lo peor cuando Barlow dejó la banda por segunda ocasión y por las mentes de muchos pasaron los nombres de varios titanes que podrían ocupar ese lugar privilegiado que también ocupó Riper Owens, sin embargo Jon Schaffer recordó haber visto a Stu Block haciendo calentamiento de garganta en back stage cuando teloneaban a Iced Earth y decidió llamarlo. Y a pesar de lo que muchos pensaron ha encajado muy bien en la banda e incluso ya participa en la composición de los temas y las letras.
Además Schaffer ha vuelto a rescatar la saga del Something Wicked con el personaje Set Abominae.
Ya muchos críticos han dado comentarios muy positivos para este nuevo disco e incluso algunos lo colocan como el mejor desde el Horror Show. 
Además si querés tener en video los mejores éxitos de la banda como los podrás ver en Pepper´s el próximo jueves; pues aquí te traemos Festivals of Thee Wicked; que reúne temas de grandes presentaciones como:
Wacken Open Air 2007
Metal Camp Slovenia 2008
Rock Hard Festival 2008
Además incluye 7 videos y también está la presentación en CD.
Así que estas dos joyas recientes de ICED EARTH ya las puedes pedir.

No hay comentarios: