martes, 6 de marzo de 2012

WITCHAVEN - Terrorstorm

 Junto a la oleada de nuevas y excelentes bandas de Neo Thrash que han surgido con gran éxito en los últimos años como Warbringer, Municipal Waste, Violator o Toxic Holocaust, para nombrar algunas, nos llega una banda bastante peculiar y se trata de los californianos WITCHAVEN.
A pesar de ser una novel agrupación formada en el 2006, lejos de tener un sonido fresco como los antes mencionados, más bien parecen una banda de Speed de mediados de los 80´s. Así es, mantienen un sonido crudo en plan los primeros Slayer, Sodom, Possessed o Venom, creo que por ahi anadaría la mejor descripción de esta banda catalogada actualmente como un Black Thrash.
A pesar de que el sonido es un poco primitivo no quiere decir que sea de mala calida ni mucho menos, en realidad la banda musicalmente presenta buenos riffs y ritmos thrasheros al mejor estilo old school, pero de forma intencional la banda trata de mostrar este sonido añejo de hace unos 30 años.
Aunque no es nada novedoso, tiene una gran particularidad y definitivamente va a ser del gusto de los amantes del Thrash y Speed de la vieja escuela. Si te gustaba la crudeza de los discos de bandas como Sacrifice, Assassin, Possessed, o los viejos Thrash brasileños, pues vas a querer este disco.
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
 coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: