viernes, 23 de marzo de 2012

SKELETONWITCH - Forever Abomination

Forever Abomination es el cuarto disco de SKELETONWITCH; una banda que ha pasado desapercibida y a la que solo le rinde culto una minoría, sin embargo estos chicos de Atenas, Ohio, ya llevan casi 10 años entregando buenas descargas de un Black Thrash muy particular y de escelente calidad.
Para descibir musicalmente a esta agrupación podemos decir inicialmente que el tono de voz inmediatamente los posiciona en el estilo Black (aunque en ocasiones tiene ciertas influencias Death), junto al estilo rítmico de las guitarras, pero con más melodía sin llegar a acelerar demasiado y más bien con cambios de ritmo influenciados por el Thrash, pero en general se trata de un estilo muy llevadero, digerible y bastante melódico.
En cuanto a influencias podemos decir que las tienen de los grandes del Black como Immortal, Darkthrone, Dissection y Destroyer 666, en ocasiones suenan a Archenemy incluso en la voz y por supuesto también tienen gran ayuda del Thrash Old School de Alemania, tipo los primeros discos de Kreator o Destruction.
En definitiva es un disco que merece ser comprado y además es una banda que merece más apoyo que no por calidad no ha logrado con sus discos anteriores: 
Beyond The Permafrost (2007) 
Breathing the Fire (2009) 
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: