martes, 6 de marzo de 2012

UNBOUNDED TERROR - Nest Of Affliction

UNBOUNDED TERROR es una legendaria banda española, procedente de Palma, Majorca y se iniciaron en 1991 de las reminiscencias de la banda Toxic Waste, e iniciaron bajo el nombre de Putrefeact Monstrousity para luego pasar a Unbounded Terror.
Son considerados la primera banda de Death Metal de España y nacieron promovidos para la legendaria Drowned Productions del conocido Dave Rotten (Avulsed) quien ha sido gran amigo del guitarrista Vicente Paya.
Desgraciadamente Paya tenía su proyecto en paralelo que era la banda de Death Doom GOLGOTHA, por quienes finalmente se decidió y ante el éxito y contratación de Golgotha, Unbounded Terror pasó a la historia. 
Nest Of Affliction fue el único larga duración de esta excelente banda producido en 1992 bajo el sello Drowned Productions y re-editado en el 2011 por Xtreme Music del mismo Dave Rotten.
Esta nueva edición de esta joya de colección incluye las dos portadas, el album completo + todos los demos: Sarcastic Souls '91, Drowning on Sorrow '92, y Through the Dark Desperation '93, además incluye una pieza en vivo Silent Scream del 92.
Esta es una edición limitada para coleccionistas del buen Death Metal de la vieja escuela.
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: