domingo, 23 de septiembre de 2012

BLUT AUS NORD - Ultima Thulée

Sangre del Norte es la traducción del nombre de esta banda francesa BLUT AUS NORD quienes están activos desde el 94 y han evolucionado desde un Atmospheric Black pasando por el Industrial hasta el Dark Ambient.
Ultima Thulee es el disco debut de 1995 cuando muchos años antes del movimiento vanguardista actual, estos franceses iniciaron con los pasajes magistrales de teclados fortaleciendo la atmósfera con un sinúmero de variaciones a lo largo del disco.
El sonido de los riffs de guitarra son realmente crudos al igual que las voces, mas apegado al sonido puro del Black Metal. También destacan los elaborados pasajes acústicos. A pesar de estar lejos del sonido de "The Work Which Transforms God" , "Odinist" y "777 - Sect(s)", la batería sigue teniendo un sonido similar, no tan bizarra como la actual, pero sí conteniendo sus innovadores ritmos. Un disco interpretado y grabado en su totalidad por Vindsval, el único integrante de la banda en esos años.
Recomendado para conocer la evolución musical del Black Metal de Blut Aus Nord y para los fans de Burzum, Summoning y Arcturus y amantes del Black Metal en general.
También disponible Mort, disco del 2006.
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro 

No hay comentarios: