lunes, 17 de septiembre de 2012

VORPAL NOMAD - Hyperborea

Desde Bogotá, Colombia llega esta banda de Power Metal formada en el 2010 como proyecto por parte de Nicolás Waldo y Felipe Machado Franco de Thunderblast.
Esta banda mezcla las bases del Power y el Heavy Metal de manera sencilla y agradable, con ciertas influencias en plan Running Wild o Astral Doors y un poco de los primeros trabajos de Blind Guardian y Grave Digger.
La banda se abrió camino de forma rápida en Colombia y pronto fueron elegidos para abrir las presentaciones de Grave Digger y Saratoga.
Una vez iniciadas las grabaciones de este primer larga duración Hyperborea, recibe gran aceptación de parte del músico y productor alemán Piet Sielck reconocido por su trabajo en bandas del género como Iron Savior, Gamma Ray, Heavenly y Blind Guardian, quien decide post producir el disco y además mezclarlo y masterizarlo en el Powerhouse Studio en Alemania y además son contratados por Metalodic Records de Canadá y ahora lo están distribuyendo en Estados Unidos, Europa y Japón.
Inicio triunfante y futuro prometedor para una banda tan joven, lo cual demuestra que tienen calidad para trascender de forma internacional.
Muy buen disco para los amantes del Power y el Heavy. 
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
 coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662

No hay comentarios: