jueves, 27 de septiembre de 2012

DEMIGOD - Slumber Of Sullen Eyes

Uno de los países cuna de grandes bandas del Death Metal desde su apogeo en los 90´s ha sido Finlandia, desde donde han salido bandas con mucho éxito como Amorphis, Sentenced, Norther o Kalmah y otras más underground pero igualmente reconocidas como Funebre, Demilch, Lubricant, Purtenance, Adramelech o Abhorrence, entre una gran lista de bandas finesas y hoy les hablamos de DEMIGOD; un gran representante del poderío de Finlandia en el Death Metal clásico.
Slumber of Sullen Eyes es el larga duración debut de esta mitica banda y es un disco infaltable en la colección de cualquier seguidor de este género.
Este disco estuvo inconseguible por muchos años a no ser que quisiera pagar precios exhorbitantes en alguna subasta de la red y solo algunos pocos aún conservamos el CD original, pero ahora tenemos disponible de manera limitada y por poco tiempo esta joya del Death Metal re-editada para colección con el Slumber mejorado en sonido + el demo del 91 Unholy Domain con cuatro piezas excelentemente recuperadas. Nuevo arte, fotos extra y las letras de todas las canciones incluyendo la del demo.
Si no tienes el original aquí esta la última oportunidad. 
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: