sábado, 22 de septiembre de 2012

CRYPTOPSY - Cryptopsy

Desde Montreal, Canadá llega uno de los álbunes más finos de los últimos años en el género Technical Death Metal a cargo de los brutales Cryptopsy.
Se trata del séptimo disco en estudio des estos canadienses que militan desde el 92 y que en sus inicios se llamaron Necrosis.
La banda ha tenido una serie de cambios a travez de su historia siendo la más representativa la partida, vuelta y nueva partida de su vocalista Lord Worm, y actualmente su único miembro original es el baterista Flo Mounier y el guitarrista Jon Levasseur quien regresó tras su retiro de 6 años. Ahora los complementan el guitarrista Christian Donaldson desde el 2005 y el vocalista Matt McGachy quien está desde el 2007 con la banda y el más nuevo es el bajista Oliver Pinard quien también milita en Vengeful y Neuraxis.
Este último album homónimo llega tras 20 años de carrera y 4 años de su anterior producción The Unspoken King que no tuvo mucho éxito ante sus seguidores por lanzarse más al Metalcore, sin embargo evolucionan para reinvindicarse entregando un disco que además de brutalidad, pasajes oscuros y tebrosos y riffs aplastantes, también añaden una técnica impresionante. En definitiva aquellos Cryptopsy del Non So Vile han regresado.
Un nuevo disco que dejará sin aliento a los seguidores del Technical y Brutal Death Metal. 
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662

No hay comentarios: