viernes, 24 de julio de 2009

EPICA: NUEVO DISCO EN SEPTIEMBRE


La banda holandesa Epica acaba de entrar a los Gate Studios en Wolfsburg, Alemania junto al reconocido y polifasético productor y músico: Sascha Paeth para grabar el susesor de The Divine Conspiracy el cual verá la luz en Septiembre próximo.
El nuevo titulo sera Design Your Universe y trata de la fisica cuántica, probando que todos estamos conectados entre si de alguna manera.
Entre otras noticias la planea una gira para el 2010 con Daath y Blackguard por Estados Unidos.
En el disco colabora Amanda Somerville, la cantante americana que sustituyó a la bella vocalista Simone Simmons, que sufrió algunos problemas de salud, en la última gira americana del grupo junto a Symphony X.
Apenas salga aquí lo podrás conseguir antes que en cualquier tienda.
El sexteto también grabará el concierto que ofrecerán el próximo 17 de octubre en el Metal Female Voices Fest VII en el Oktoberhallen de Wieze (Bélgica) para un posible DVD.
EPICA incorporaron recientemente a sus filas al guitarrista Isaac Delahaye (ex God Dethroned), que sustituye al fugado Ad Sluijter.
Consigue todos sus discos enviando un mail a coyotemusicdistro@yahoo.com /coyotemusicdistro@gmail.com o llamando al 8836-4662

No hay comentarios: