miércoles, 22 de julio de 2009

MY DYING BRIDE - As The Flower Withers - Clásico del Doom


As The Flower Withers es todo un clásico de una de las bandas ícono del género Doom Metal de todos los tiempos. Se trata del primer larga duración de esta banda británica el cual salió a la luz en 1992 como todo una revelación cuando el predominio sónico del Metal de aquellos tiempos se basaba en poder y velocidad desenfrenada, sin embargo My Dying Bride llega con una propuesta de Doom lento y profundo, mezclado con voces guturales y pasajes oscuros y melancólicos, aunque también contenía pinceladas de Death Metal.
Este disco que originalmente editó la Peaceville contaba con 44.08 profundos minutos y ahora te lo traemos con un bonus track: ¨Unreleased Bitterness¨que agrega 7.44 minutos más a esta joya.
La formación original:
Aaron Stainthorpe - vocals
Andy Craihan - guitar
Calvin Robertshaw - guitar
Ade Jackson - bass
Rick Miah - drums

The Dreadful Hours (2001)
Esta banda pionera del Death/Doom junto a Anathema y Paradise Lost, se ha mantenido durante años y en cada entrega nos ha traido novedad junto a su sello personal. The Dradfull Hours es otra muestra del poder melancólico y profundo en el cual te puede envolver esta banda.
For Darkest Eyes (2002)
Este excelente DVD inicialmente se produjo en 1996 en formato VHS.
Contine 6 videos promocionales, además gravaciones en vivo en:
Live in Poland - Krakow 96-03-01
Live in Willem II - 93-11-07
Live in Simplon - 1992
Live at Dynamo Festival - 1995
También incluye dos galerías de fotos; una de la banda y otra del arte de los discos.
The Voice of the Wretched (2002)
Album en vivo del 2002 grabado en 013 en Tilburg (Holanda) 4 deMarzo 2001
Songs of Darkness, Words of Light (2004)
Otro excelente album de colección para los amantes del Doom, te lleva a paisajes oscuros y melancólicos en profundidades abismales, con una perfecta mezcla de pesadez, melodía y atmósfera depresiva.
A Line of Deathless Kings (2006)
Desde hace unos cuantos años, My Dying Bride han cosechado una credibilidad entre los seguidores del Doom más radical, y como podemos ver en este álbum, la banda no deja de lado sus tendencias y han vuelto para satisfacer a sus numerosos fans, los cuales esperan que Aaron continúe sus andaduras oscuras como hasta ahora había hecho.
Otro disco que sencillamente no te defrudará.
Pídelos ya enviando un mail a coyotemusicdistro@yahoo.com / coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662

No hay comentarios: