sábado, 4 de julio de 2009

PLACE VENDOME - Streets Of Fire - 2009

Place Vendome, que es una plaza de líneas austeras rodeada de armoniosos edificios entre los que se encuentra el Ministerio de Justicia de París, es el nombre adoptado por el proyecto del virtuoso vocalista Michael Kiske y el líder de Pink Cream 69, Dennis Ward.
Llega por fin a nuestras manos, uno de los lanzamientos más esperados dentro del Rock Melódico, en este comienzo de 2009, el segundo trabajo del proyecto del genial vocalista Michael Kiske, el cual ya en 2005 nos dejó un buen sabor de boca con su disco debut de Place Vendome. Sin duda alguna “Streets Of Fire” ha superado con creces al disco antecesor, y es que Michael Kiske hace una labor de voces realmente impresionante.

“Streets Of Fire” fue grabado nuevamente en los estudios de Dennis Ward en Karlsdorf, Alemania. Junto con Ward de Pink Cream 69, están Kosta Zafiriou y Gunther Werno de Vanden Plas a la batería y a los teclados respectivamente y el guitarrista Uwe Reitenauer. “Streets Of Fire” tiene un gran elenco de músicos detrás lo que hace que se convierta en un disco sobresaliente, la mayor parte de los temas fueron compuestos por Robert Sall de Work Of Art, pero también han participado en las composiciones otros músicos como Ronny Milianowicz de Saint Deamon y Torsti Spoof de Leverage.

Este disco es un éxito desde su lanzamiento siendo ya número 11 en las listas de Japón.

Michael Kiske dijo que este trabajo “es más AOR que el primero, y me gusta mucho más“. Agregó también que es diferente a lo que venía cantando y que no necesitó mucho tiempo para grabar sus partes. “El vocalista tiene que poseer su estilo propio“, remarcó. “Si alguien quiere que yo cante un tema, éste se volverá ‘kiskelizado‘”.




Pídelo ya enviando un mail a coyotemusicdistro@yahoo.com / coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662 con Coyote.