domingo, 19 de julio de 2009

SIEBENBÜRGEN - Darker Designs & Images (Recomendación de la semana)

Esta semana te recomendamos al talentoso quinteto sueco de Melodic Black/ Gothic Metal SIEBENBÜRGEN y su disco del 2005 ¨Darker Designs & Images¨.
Así es, para esta producción, los ritmos son lentos y a medio tiempo además de más melódicos que en todos sus trabajos anteriores, aunque siguen manteniendo el sonido oscuro propio del Black Metal del Delicutum en las guitarras y la buena articulación de voces Black/Death de Marcus Ehlin; uno de los mejoresen este campo, además la nueva voz femenina de Erika Roos sigue manteniendo el mismo papel, con coros épicos e incluso ha aumentado su participación al entonar líneas y estrofas completas.
Un excelente disco para los amantes del Black melódico y del Gothic Metal.
Para hacer un poco de historia SIEBENBÜRGEN es una banda sueca que inició en 1994. Su nombre significa ¨siete ciudades¨después de que las ciudades Sajonas y Germanas se instalaron al sur y norteste de Transilvania.
La banda siempre se ha caracterizado por su temática inclinada al vampirismo y su excelente mezcla de Black y Gothic, con excelentes discos como Loreia (1997) y Delictum (2000)


Pídelos ya enviando un mail a coyotemusicdistro@yahoo.com / coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662

No hay comentarios: