domingo, 27 de diciembre de 2009

ATROPHY - Socialized Hate - Violent By Nature - Clásico del Trash


ATROPHY es una banda poco conocida porque solamente lanzo dos albumes y se separaron, pero para los que nos gusta el Thrash sabemos que sus discos son clásico a pesar de la poca distribución que tuvieron a nivel mundial . Las portadas de sus discos explican muy bien de lo que tratan, Thrash rápido y agresivo con una gran carga politica y social, critican fuertemente el uso de armamento de los paises desarrollados y la sociedad hipócrita que habla de paz pero le enseña a los niños toda la violencia posible.
Atrophy se formó en 1986 en Tucson, Arizona y su nombre original fue Heresy, sus integrantes fueron:
 Brian Zimmerman - vocales
Chris Lykins - guitarras
Rick Skowron - guitarras
James Gulotta - bajo
Tim Kelly - batería

Como dato curioso el guitarrista Chris Lynks, fue estudiante de Medicina en la prestigiosa Universidad de Yale, y esto fue lo que lo obligó a dejar la banda para internarse en la escuela de medicina. Además de su interpretación en la guitarra Lynks se destacó por ser uno de los principales escritores de las canciones de la banda.
Durante su corta carrera realizaron un importante tour europeo con sus amigos de Arizona: Sacred Reich y la banda suiza Coroner.
Tim Kelly y James Gulotta trataron de revivir la banda en 1999 y al final formaron una banda llamada Head Circus, donde Rick Skowron también era un miembro intermitente.
Chris Lykins completó sus estudios médicos y actualmente es un Otorrinonaringólogo, James Gulotta maneja una empresa de cerámica y azulejos y Rick Skowrones un ingeniero en Aeronáutica y un ávido corredor de motocicletas.
A pesar de que no pudieron reunirse nuevamente, nos dejaron el legado de sus dos únicos discos que te traemos en excelente reedición bajo el sello Displeased Records de Holanda.


 Socialized Hate (1988)

Violent By Nature (1990)

Solicítalos ya a coyotemusicdistro@yahoo.com
o llama al 8836-4662


No hay comentarios: