jueves, 31 de diciembre de 2009

CARCASS - Discografía




Bill Steer, Jeff Walker, Ken Owen, Michael Amott; una de las formaciones más conocidas de los veteranos ingleses CARCASS considerados los padres del Death Gore, inspiración para muchos, fundadores del Grind y precursores de todas sus líneas y tendencias actuales.
Esta banda inició bajo el nombre de Dissattack en 1985 tocando Harcore y Punk, cuando su bajista los dejó se les unió  Jeff Walker que había salido de Electro Hipies, pronto llegó también Bill Steer tras dejar Napalm Death y por último su baterista fue sustituido por Ken Owen e iniciaron en bajo el nombre de Carcass. Más adelante llegó Michael Amott procedente de la banda de Death Metal: Carnage.
Carcass empezó como una banda de Gore Grind luego se movió un poco hacia el Death Metal y sus disco Heartwork es considerado uno de los primeros álbunes de Melodic Death Metal.
A la edad de 28 años Ken Owen tuvo una hemorragia cerebral y estuvo en coma por casi un año, y aunque estuvo por mucho tiempo paralisado y confinado a una silla de ruedas, ha vuelto a tocar batería.
Aunque sus músicos han continuado con proyectos separados (Bill Steer en Firebird, Amott en Spiritual Beggards y ahora con los exitosos Archenemy, y por último Jeff y Ken con Blackstar) Carcass nos han dejado un legado que tenemos completo a tu disposición:


Reek Of Putrefaction (1988)

Symphonies Of Sickness (1989)

Necroticism - Descarting the Insalubrious (1991)

Heartwork (1993)

Swangsong (1996)

Peel Sessions

Live at St. George´s Hall

Wake Up and Smell the Carcass

Choice Cuts

Solicítalos ya a coyotemusicdistro@yahoo.com
o llama al 8836-4662



No hay comentarios: