miércoles, 16 de diciembre de 2009

GRAVEWORM - Diabolical Figures - 2009



Vuelven los italianos “Graveworm” tras dos años sin material nuevo trabajo con este “Diabolical Figures”, un auténtico discazo de Melodic Black Metal desde el primer acorde.
Con “Vengeance Is Sworn” se abre el disco de una manera brutal, sin piedad. Magnífico tema con el que avisan de lo que contiene este álbum. Un tema magnífico por parte de cada uno de los componentes, y sobre todo el teclado de Sabine Meir, el cual crea una increíble y oscura atmósfera para acompañar el tema.
En general un album extremo pero en algunos momentos más pausado, con temas cubiertos muy bien por los teclados y la gran voz de Stefan Fiori, con un gran trabajo de guitarras acompañado de una machacante batería, impecable en todo el disco.
 El disco es una aplanadora, un auténtico trallazo de Death/Black, que hará las delicias de cualquier fan del metal extremo, y podrá abrir las puertas de este oscuro género a más de uno. Todo ello viene acompañado de una genial portada.
 Con varios años en la escena desde 1992 esta banda ha crecido poco a poco en el género aunque no ha logrado ser tan popular como algunas otras, sin embargo disco a disco ha demostrado su creatividad y profesionalismo musical y esta es una buena muestra de ello.

También tenemos disponibles:

(N) Utopia (2005)

Engraved In Black (2003)


As the Angels Reach the Beauty (1999)


When Daylight´s Gone (1997)

  Pídelos de inmediato enviando un mail a: coyotemusicdistro@yahoo.com / coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662



No hay comentarios: