lunes, 28 de diciembre de 2009

UDO - Dominator - 2009





Udo Dirkschneider, ha sido protagonista de grandes momentos en la historia del heavy metal junto a sus compañeros de Accept. Su peculiar registro vocal, con esos tonos desgarrados, fue una de las marcas de fábrica con las que el grupo alemán asentó su carrera facturando imperecederos álbumes como Restless And Wild (82), su obra maestra Balls To The Wall (83) y Metal Heart (85), trilogía imprescindible en la discoteca de todo fan del buen Heavy.
Desde que decidió saltar de un barco que hacía aguas por todas partes al perder frescura y acercarse a los sonidos excesivamente melódicos, Udo ha permanecido fiel a unos parámetros donde no hay demasiado espacio para la innovación.
Tozudo él, lleva los 22 años de su carrera en solitario apostando por el Heavy Metal de típicas referencias ochentenas, para regocijo de sus más acérrimos seguidores y fastidio de sus detractores. Lo cierto es, que, el rudo Udo sigue sacando discos dignos que dejan testimonio de su persistencia y su carisma. Ratificado una vez más con el lanzamiento de Dominator, donde sus esquemas permanecen inmutables.
Obviamente, las conexiones con Accept son incuestionables, como ha quedado patente en todos sus discos en solitario. Si añadimos que en la actualidad su antiguo colega de banda, Stefan Kaufmann, además de tocar la guitarra se ha encargado de la producción, las mezclas y la masterización, comprenderemos mejor el mayor acercamiento a sonidos de sobra reconocidos.
Sin más otra excelente obra del Heavy Metal.
Pídelo de inmediato.

o llama al 8836-4662