lunes, 23 de agosto de 2010

AMON AMARTH - Discografía completa

AMON AMARTH es una banda sueca de Melodic Death Metal que inició en el año 88 bajo el nombre de Scum y fue una banda de grindcore formado por Themgoroth (Dark Funeral), Olavi y Ted. Cuando Johan se unió a la banda, esta cambio su estilo hacia el Death Metal y luego en el 1992 adoptó su nombre actual.  Proceden de un pueblo de Suecia llamado Tumba. El nombre de la banda significa ¨Monte del Destino¨ en Sindarin; una de las lenguas de la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien.
A lo largo de los años han creado un sonido propio e inconfundible, cuya base se ha convertido en una mezcla del Death Metal más puro al mejor estilo escandinavo, junto a variaciones melódicas talentosas. Sus creencias están arraigadas en la cultura vikinga, lo cual se refleja en la temática de todos sus discos y por esto a bases son clasificados erróneamente como Viking Metal.
Esta banda ha tenido un crecimiento fuerte y ràpido en los último años y se ha convertido en una de las insignias del MeloDeath contemporáneo.
Recomendado para estar en la colección de cualquier deathmetalero de la vieja y de la nueva escuela. Satisfacción garantizada; excelente voz gutural profunda a cargo del barbudo Johan Hegg + riffs y melodías saltarinas y pegajosas, con cambios de ritmo combinados con pasajes rápidos, que te harán enloquecer por esta banda.
Si no los conoces y te gusta el buen Death Metal pues definitivamente te los recomiendo y si ya los viste tocar cuando estuvieron en Costa Rica y disfrutaste de su poder pero no tienes todos sus discos pues aquí puedes conseguir toda su discografía:
Once Sent From The Golden Hall (1998)
The Avenger (1999)
The Crusher (2001)
Versus The World (2002)
Fate Of Norms (2004)
With Oden On Our Side (2006)
Twilight Of The Thunder God (2008)
Pide ya tus discos llamando o enviando un mensaje al 8836-4662
o manda un mail a:

No hay comentarios: