martes, 24 de agosto de 2010

EQUILIBRIUM - Rekreatur - 2010

Equilibrium es una banda alemana de Viking Epic Folk que inició en el 2001 y ha ido logrando éxito con el paso de los años con sus combinaciones melódicas y elementos de Black Metal y su mezcla de instrumentos de cuerdas, flautas, y los riffs de las guitarras eléctricas que reflejan las melodías tradicionales alemanas y cuantan en sus letras las historias de mitología germánica. Comenzó como un proyecto que solo seria usado para un concierto pero ante la gran aceptación del publico se convirtieron en una banda permanente y rápidamente han conseguido una amplia base de seguidores.
Todas sus letras y títulos están en alemán.
Rekreatur es el más reciente disco de Equilibrium y ya su tercer larga duración.
El estilo que toca Equilibrium es muy llamativo porque tiene sus cimientos en el Black Metal pero esta adornado con excelentes melodias que nos llevan por varios sentimientos que se expresan en el disco, algunas veces te situan en un escenario melancolico y reflexivo y algunas otras son muy alegres y animadas como en Korpiklaani o Alestorm.
Este disco cuanta con canciones muy completas y en general muy potentes, se usan mejor los sonidos de instrumentos folcloricos y la mayoria de las canciones son mas rapidas y tremendamente melodicas.
Tenemos al fondo la bateria muy veloz, despues la capa de sonidos folcloricos y melodicos logrados con el teclado y la guitarra, y la capa de hasta arriba que seria la voz que es muy agresiva y alterna entre el sonido agudo y rasposo del Black Metal a uno un tanto mas grave.
Este disco viene en edición digi pack que incluye un disco extra que incluye 5 versiones acústicas de sus discos anteriores y este, incluso de su demo.
Si te gusta el Viking/Folk Metal es una banda obligadisima en tu coleccion, especialmente este disco que tiene unas canciones que van a volar tu cerebro con su combinacion unica de brutalidad y melodia.

Pidelo ya enviando un correo a:
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: