sábado, 21 de agosto de 2010

PESTILENCE - Resurrection Macabre

Una verdadera resurrección tal y como el título de este su quinto album en estudio, es la que tuvieron los legendarios holandeses de Pestilence que renacen después de varios años sin producción, ya que no teníamos ningún disco de estudio desde 1993 ´cuando fue editado el Spheres.
Y esta es una resurreción verdaderamente macabra, brutal y potente con Patrick Mamelli en las vocales, con unas entonaciones totalmente bestiales y es que Pestilence en este disco han explotado a fondo todo su poder creando una producción más fuerte y pesada que los clásicos como el ¨Malleus Maleficarum¨ y el mismo ¨Consumming Impulse¨ aunque no puedo decir que superen a estas dos joyas.
Desde la primera pieza el disco empieza totalmente detrozador, la voz de Mameli engrosa terroríficamente cada canción. Además la incursión del batero Peter Wildoer (Darkane, Archenemy, Old Man´s Child) le agrega mucha potencia a la banda y ni que decir de lo que ya conocemos por parte de los riffs de Tony Choy quien ya había participado en ¨Testimony of the Ancients¨y de quien ya conocemos su trayectoria por Atheist y Cynic.
Pidelo ya llamando al 8836-4662 con Coyote
o manda un correo y solicita información a estas direcciones:

No hay comentarios: