domingo, 13 de marzo de 2011

BELPHEGOR - Blood, Magic, Necromance, 2011

Los austriacos BELPHEGOR vuelven este 2011 con otra descarga de puro Black Death Metal con brutalidad y extrema potencia, tal y como ya nos tienen acostumbrados Hel ¨Helmuth¨ Lennart quien se encarga de voces y guitarra  y Serpent a cargo del bajo.
En este disco cuentan con la colaboración de Martin "Marthyn" Jovanoviæ en la batería, Sebastial Lanser - teclados y orquestación, Norwin Palme - teclados y orquestación, Meri "Lou" Tadiæ - violín en "In Blood - Devour This Sanctity" coros, Rachael Hecate - susurros in "Blood Magick Necromance"
Grabado en los Abyss Studios con Peter Tagtgren.
Bestialidad y blasfemia, no cabe duda de que Belphegor es sin duda una de las mejoras bandas de Black Metal que existen, y para prueba nada más hay que escuchar este su noveno álbum de estudio.
En esta nueva producción, podemos encontrar canciones más lentas que en su anterior trabajo Walpurgis Rites, pero esto no deja de lado la potencia de la banda, conjugado con obras más monumentales o épicos. En este disco, se acercan más al Black Death, con guitarras estruendosas y una voz que nos llega desde el mismo purgatorio.

También disponibles:
Lucifer Incestus (2003)
Goatreich - Fleshcult (2005)
Postapokalypse VI (2006)
Bondage Goat Zombie (2008)
Walpurgis Rites - Hesewahn (2009)
Pídelos ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro


No hay comentarios: