viernes, 25 de marzo de 2011

TIERRA SANTA - Caminos de Fuego

Ya tenemos disponible la última producción de Tierra Santa los Heavy Power melódicos de La Rioja, España, que llegan con su octavo disco en estudio: Caminos de Fuego, regresando después de 4 años sin producciones y tras su supuesta separación en el 2008 la que tomaron como descanso y cambio de ideas para retornar en el 2010 con un cambio de disquera, dejando a Locomotive Music con quien estuvieron por muchos años y ahora con Maldito Records.
Fue grabado en los estudios Sonido XXI de Esparza de Galar en Navarra, con la ayuda del productor Javier San Martín. Al grupo además se ha unido el teclista Juanan San Martín, hermano de Javier y también técnico y productor. Se mantiene el núcleo duro de la banda con Ángel (voz y guitarra), Arturo (guitarra) y Roberto (bajo).
El nuevo álbum está compuesto por diez temas con el sello de Tierra Santa, es decir: épica, historia, mitología, rebeldía, leyendas, rock y heavy. No es un disco conceptual pero todo el trabajo gira en torno a la lucha entre el bien y el mal.
Musicalmente  la banda conjuga su espíritu inicial épico y rebelde con la exquisita manera de concebir el rock de su última etapa. El resultado es un álbum de amplio espectro, sobrio e inteligente, que destila grandeza por cada uno de sus poros. Sin duda, la lógica evolución de un grupo que nunca ha dejado de trabajar duro sin perder nunca los pies del suelo.
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: