domingo, 13 de marzo de 2011

SIRENIA - The Enigma Of Life 2011

De nuevo llega Sirenia después de 2 años sin producciones con su nuevo disco 2011: The Enigma Of Life. Definitivamente Morten Veland (ex-Tristania) y cerebro de la banda, se esmera en cada nueva producción por hacer el mejor disco del año del género Gothic Metal.
Una vez más la española Ailyn con su hermosa voz, sentimiento y carisma en cada pieza, colabora armando un excelente disco, siendo la primera vocalista en grabar dos discos con la banda.
Adicionalmente, es el primer trabajo discográfico de Sirenia producido íntegramente por su líder, Morten Veland.
The Enigma of Life ofrece la particularidad de incluir dos bonus track con títulos y letras en idioma español: "Oscura Realidad" y dos versiones alternativas al título del disco "El Enigma De La Vida". Esto parece motivado por el gran éxito de la banda ante el público latinoamericano luego de su gira entre Febrero y Marzo de 2010, y por el origen hispano de su cantante. Los temas serán incluidos de acuerdo al país o zona de lanzamiento.
Las sesiones de grabación se iniciaron en el Audio Avenue Studios que tiene Veland en Stavanger, Noruega, lugar donde fue pre-producido el álbum.
De igual forma, una vez más Veland asumió la interpretación y la programación de todos los instrumentos en el estudio.
Las pistas adicionales con el coro francés (Sirenian Choir) y la violinista Stephanie Valentin fueron registradas en el Sound Suite Studios en Marsella, Francia, entre julio y noviembre de 2010. La única contribución externa es la de dichos músicos, los cuales han estado también presentes en otras producciones anteriores de Sirenia.
The Enigma of Life fue masterizado en los estudios Finnvox en Helsinki, Finlandia.
Si quieres buen Gothic Metal aquí tienes.

También dispónibles:
At Sixes and Sevens (2002)

An Elixir For Existence (2004)
Nine Destinies and Download (2007)
The 13th Floor (2009)
Pídelos ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: