martes, 1 de marzo de 2011

MISERY INDEX - Heirs to Thievery

 MISERY INDEX: El Índice de Miseria es un indicador económico creado en Chicago en los 70s por el economista  Arthur Melvin Okun y consiste en la tasa de desempleo sumada a la inflación y asume que un alto grado de desempleo, junto a un empeoramiento de la inflación crean el alto costo social de un país. Pero bueno eso es solo una explicación de donde estos amigos de Baltimore, Maryland sacaron su singular nombre, cuando se formaron en el 2001 encabezados por Jason Netherton, John "Sparky" Voyles y Kevin Talley, todos provenientes de la banda de Death Grind: Dying Fetus.
Misery Index practican un Death Metal Grindcore directo, potente y técnico.
Figuras autoritarias, conformismo y religion organizada, son parte de los temas que junto a las críticas políticas nos tienen acostumbrados Misery Index, considerados una de las bandas protesta más sobresalientes de Estados Unidos.
Heirs to Thievery es su cuarto album en el que continuan con lo elementos Death/Grind que traen desde su fundación, muy bien adornados con influencias Punk Hardcore, ritmos thrasheros y excelentes melodías que introducen a riffs de velocidad poderosa.
11 potentes temas que forman un disco que merece estar en la colección de cualquier death metalero.

También disponibles: 
 Traitors (2008)
 Ruling Class Cancelled (2008)
Split Cd con la banda suiza de Brutal Death Metal: Mumakil
Ya puedes solicitarlo llamando al 8836-4662
o contactandonos en Facebook: Coyote Music Distro

No hay comentarios: