miércoles, 7 de enero de 2009

REVOLUTION RENAISSANCE - New Era


REVOLUTION RENAISSANCE es la banda formada por Timmo Tolkki después de su salida de STRATOVARIUS. En realidad este era un album que inicialmente iba a sacar la ya conocida banda de Tolkki, sin embargo tras su separación Timmo tomo la idea y reunió a sus amigos de otras bandas para conformar de nuevo la banda para este disco que al final quedó como un proyecto con reunión de estrellas. Para esto cuenta con tres ídolos en las vocales: Tobias Sammet (Edguy, Avantasia), Michael Kiske (ex-Helloween/Place Vendome) y Pasi Rantanen (Thunderstone). Además en la batería cuenta con la colaboración de Mirka Rantanen (Thunderstone), en el bajo Pasi Heikila (45 Degree Women/Eilera) y en los teclados Joonas Puolakka, y por su puesto Timmo Tolki a cargo de las 6 cuerdas.
Se trata de una selección finesa de Melodic Power Metal con la colaboración de excelentes estrellas de las cuales no hace falta presentación.
Aunque la mayoría de las canciones no pasan de un Power a medio tiempo y muy buenas baladas, la velocidad no es realmente escencial aquí si quieres apreciar un buen disco melódico y tranquilo y con canciones cantadas por tus estrellas preferidas.
Recomendado para fans de Stratovarius, Edguy, Avantasia, Thunderstone.
o llama al 8836-4662