jueves, 15 de enero de 2009

TOXIK - World Circus / Think This

Para los que no recuerdan a TOXIK se trata de una banda de Speed/Trash de los 80`s proveniente de Estados Unidos y que a pesar de tener una historia corta con solo dos álbunes en estudio, dejó una profunda huella en los metaleros de esa década que aún la recordamos.
Estas son dos piezas de colección reeditadas con muy buen sonido y extras, se trata de su primer álbum ¨World Circus¨que inicialmente salió en el 87, el segundo disco ¨Think This¨ del 89.
Para describir su música podemos decir que se trata de un Speed Metal de antaño que ahora podríamos catalogar como Power/Trash moderno, ya que a pesar de ser discos de hace 20 años su música es talento, brutalidad, técnica y belleza en un solo paquete. La voz de Mike Sanders es deseable de cualquier cantante contemporáneo logrando notas altísimas y gritos geniales, la batería es compulsiva y neurótica, acompañada por riffs y geniales solos de guitarra, cada instrumento se encuentra en su lugar formando una banda muy completa. La temática lírica esta basada en críticas políticas y sociales inteligentemente escritas.
Si los recuerdas y no los tienes pues es hora de ponerlos en tu colección y si no los has escuchado pues te aseguro que te gustarán.

World Circus

Think This
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: