lunes, 12 de enero de 2009

SHINNING - III Angst sjalvdersruktiviteten / IV The eerie cold

SHINNING es una banda de Black Metal de origen sueco que ya tiene 10 años en la escena y cuenta en estos dos discos con el conocido baterista Hellhammer (Jan Axel von Blomberg) quien ha formado parte de bandas como Mayhen, Antestor, Dimmu Borgir, The Kovenant, Gorgoroth, por nombrar algunas.
Son considerados unos de los pioneros del Depressive Black Metal ya que su música tiene la particularidad de sumergir a los escuchas en atmósferas depresivas que sin duda atrapan tu mente. Además esta banda se caracteriza por mezclar diferentes géneros de una manera muy particular y original, por lo cual podrás encontrar sonidos Trash, Hardcore, Black Atmosférico, Gothic y hasta un poco de rock setentero. Sin embargo a pesar de los diferentes estilos, la mezcla es genial, por lo cual encontrarás una combinación de partes lentas con guitarras acústicas o sonidos pesados, depresivos y melancólicos tirando a Doom, junto con partes más a lo Hardcore saltarín o riffs rápidos, muy pesados y con batería a doble bombo.
La voz del cantante Kvaforth (Niklas Olsson) es desgarradora con chillidos, susurros y gritos alocados, que podría sonar en el estilo de Bethlehem.
Black depresivo para seguidores de bandas como Opeth, Bethlehem o Agalloch.
III: Angst Sjalvdersurktiviteten
IV: The eerie cold
Solicítalos ya a coyotemusicdistro@yahoo.com / coyotemusicdistro@gmail.com
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: