miércoles, 21 de enero de 2009

USURPER - Recomendación de la semana

Como recomendación de esta semana te traemos a esta banda de Chicago, que aunque un poco desconocida para algunos, sobresale con un estilo Old School Black / Trash de muy buena calidad y bastante particular. Podríamos decir que cuenta con influencias que van desde Celtic Frost hasta Black Sabbath con muchos componentes de Death y Doom, pero practicados en perfecta combinación con su violento y oscuro Black/Trash.
Tienen ex miembros de bandas como: The Dead Youth y Nachtmystium y en sus discos cuentan incluso con la participación de King Diamond, lo que refleja su potencial y reconocimiento musical.
Visions From the Gods
Disco recopilatorio hasta el 2000 que incluye temas de sus primeros discos Diabolosis y Skeletal Seasons. Incluye también una versión de la pieza ¨Charon¨de King Diamond y tracks en vivo.
Twilight Dominion
Disco del 2003 con escelente portada por Craig Simpson y oscuras letras licantrópicas basadas en los mitos nativos norteamericanos.
Necronemesis
Disco del 2000 en el que tienen como invitados nada más y nada menos que a Proscriptor (conocido vocalista de Absu, Judas Iscariot, Equimanthorn) y como si fuera poco también los acompaña el multi vocal y reconocido King Diamond.
Pidelos ya a coyotemusicdistro@gmail.com / coyotemusicdistro@yahoo.com
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: