viernes, 9 de enero de 2009

THEORY IN PRACTICE - Colognizing The Sun- RECOMENDACION DE LA SEMANA


Como recomendación de la semana te traemos el disco ¨Colognizing the Sun¨ de la banda sueca THEORY IN PRACTICE quienes practican un Technical Death Metal de muy buena calidad.
Musicalmente podríamos compararlos en ciertos momentos entre una combinación de Dark Tranquility e In Flames con toques progresivos al estilo Opeth, pero con melodías y técnica que los hace bastante originales como buenos suecos.
Es una mezcla de brutalidad y melodía, con un trabajo de guitarra increíble que logra velocidad y técnica casi perfectas a cargo de Peter Lake con gran experiencia en badas como Mekong Delta, Sorcery y Mutant, acompañado por el bajista Mattias Engstrand quien además también se encarga de los teclados, además la excelente voz de HenrickOhlsson (Scar Simmetry, Diabolical) y para terminar los acompaña el aplastante baterista Patrick Sjoberg hermano de Peter y actualmente en Terminal Conspiracy.
Si te gustan bandas al estilo de Spiral Architect, Scar Simmetry, Meshuggah o Cephalic Carnage, pues estos maes te van a fascinar.

o llama al 8836-4662

No hay comentarios: