martes, 16 de junio de 2009

LORD BELIAL - The Black Curse

LORD BELIAL es una banda de Black Metal procedente de Trollhättan, Suecia, formada en 1992. Lord Belial abandonó su vieja casa discográfica No Fashion Records en 2002 cuando la firma les impidió grabar la canción "Purify Sweden". La canción contenía referencias controversiales a la fuerza del patriotismo sueco, la antireligión y la guerra. Más tarde sacaron un single en vinilo bajo el sello Metal Fortress Entertainment. La actual firma de la banda es Regain Records.
Son considerados unos de los pioneros del Black Sueco y en su repertorio musical incluyen toques Death y Doom. Son a veces comparados en su estilo con Dissection.
En Enero del 2009 lastimosamente decidieron deshacer la banda debido principalmente a problemas auditivos que presentó su baterista Micke Backelin.

The Black Curse (2008)
Este último de los recien separados Lord Belial, es probablemente uno de sus mejores discos. El disco contiene muy buenos de riffs, sin caer en ritmos repetitivos, logrando una muy buena claridad y variedad y alejándose de la monotonía en que caen muchas bandas de Black.
La mezcla de este disco incluye pasajes épicos y teclados que alternan con la brutalidad propia del Black, con ritmos pegajosos y melodías que te quedarán grabadas.
Revelation (The Seventh Seal) 2007


Pídelos ya enviando un mail a coyotemusicdistro@yahoo.com / coyotemusicdistro@gmail.com o llamando al 8836-4662 con Coyote.

No hay comentarios: