martes, 16 de junio de 2009

TERRORIZER- Discografía

TERRORIZER inició en 1987 como un proyecto Grind/Death Metal procedente de Los Angeles, Estados Unidos, conocidos como unos de los pioneros del género Grind y teniendo en sus filas a estrellas de otras poderosas bandas del momento como:
Oscar Garcia - Vocals (Nausea / Majesty)
Jesse Pintado - Guitar (Napalm Death)
David Vincent - Bass (Morbid Angel)
Pete Sandoval - Drums (Morbid Angel)
Esta brutal banda ha sido la inspiración e influencia de numerosas bandas de Death y Thrash Metal de la historia.
World Down Fall (1989)
Este disco es un ícono en la historia del Metal y un recuerdo incomparable de todos aquellos metaleros que iniciamos nuestra historia a mediados de los 80´s inicios de los 90´s.
Simplemente una joya y un clásico del Grind de todos los tiempos.
Este discazo fue producido por David Vincent y el apoyo del reconocido del Death Metal; Scott Burns. Cuando el Trash estaba en sus mejores tiempos y el Death apenas daba los primeros pasos, llegó este World Down Fall aplastante y poderoso como ningún otro, dejando himnos como la pegajosa ¨Fear Of Napalm¨ o la potente ¨Corporation Pull-In¨ o las veloces ¨Enslaved By Propaganda¨y ¨Death Shall Rise¨.
Velocidad extrema y puro tarro pero al mejor estilo, sucio y distorcionado pero con un demoledor y brutal ritmo que no se puede olvidar.
Darker Days Ahead (2006)
Aunque parezca extraño y dificil de creer pero 17 años después los brutales Terrorizer se vuelven a unir y lanzan otro trallazo de Grind tan brutal como el primero.
En esta ocasión el line up fue el siguiente:
Anthony Rezhawk – vocals (Resistant Culture)
Pete Sandoval – drums, piano on 12 (Morbid Angel)
Jesse Pintado – guitar (Napalm Death)
Tony Norman – bass & guitar
(Monstrocity)
Aunque este disco no podrá superar al mítico World Down Fall, sigue la misma línea y deja desmostrado que los Terrorizer son toda una leyenda viva en brutalidad y poder aplastante.
Si te gustó el primero este también tienes que tenerlo.
Desgraciadamente Jesse Pintado muere el 27 de agosto de 2006, por un coma diabético, dejando a la banda congelada, pero aquí nos quedan estas dos joyas de colección.


Estas joyas de colección las puedes obtener solicitándolas a coyotemusicdistro@yahoo.com / coyotemusicdistro@gmail.com o llamando al 8836-4662 con Coyote.

No hay comentarios: