jueves, 1 de abril de 2010

MORTICIAN - Darkest Day Of Horror

MORTICIAN es una banda Death Metal Grindcore de New York, reconocida por su característica temática de horror y gore.
Se inició en 1989 cuando su bajista y cantante Will Rahmer (único miembro fundador actual) y el baterista Matt Sicher formaron la banda Casket, que pronto pasó a llamarse Mortician basados en una de las primeras canciones de su primer demo. Will Rahmer fue cantante de Incantation en sus primeros demos y en el EP: Entrantment of Evil, mientras Jonh McEntee se encargaba de las guitarras antes de pasar a ser el vocalista y hasta la actualidad.
 De hecho McEntee también intercaló con Mortician en las guitarras hasta que contrataron al guitarrista Roger J. Beaujard.
El 1992 despiden al baterista Matt Sicher por su excesivo consumo de drogas y falta de compromiso con la banda, este después murió ahogado en un lago. A partir de esto momento la banda se ha convertido en uno de los duos más imponentes y rudos de la escena Metal mundial y los han acompañado varios bateristas de sesión e incluso por la velocidad que los caracteriza han usado una máquina - batería programable. Su baterista actual es Sam Inzerra quien los acompaña en sus shows en vivo.
Esta banda tiene su obsesión por las pelícilas de terror y al igual que bandas como Impetigo, incluyen en sus discos intros o cortos de cintas. Estos amos del horror hecho música, han aparecido en infinidad de compilaciones e incluso colaboraron con el tema "Skin Peeler" para el soundtrack de la cinta de 1997 "Gummo"
La pieza ¨Traces Of Death¨ nunca ha sido incluida en ningún disco y es el sountrack del documental ¨Traces Of death III¨
 Will Rahmer es el dueño de Redrum Records, más conocido como Mortician Records que impulsa a banda jóvenes del Death y Grincore.
Además Rahmer es co-fundador de New York Death Militia (NYDM) junto a Randell Salmon de la banda Decomposed.

Aquí te traemos algunas de sus producciones:
Darkest Day Of Horror (2003)
Domain Of Death (2001)
Chainsaw Dismeberment (1999)

Hacked Up For Barbecue (1996)
+ el EP: Zombie Apocalypse

House By The Cemetery (1995)
+ el EP: Mortal Massacre

 Pídelos de inmediato enviando un mail a:
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: