jueves, 22 de abril de 2010

NARGAROTH - Tributo al Black Metal


Nargaroth fue creada de las cenizas de la banda de Black/Death: Exhuminenz, en Elienburg, Sajonia, Alemania, en el año de 1997, por Kanwulf, Charoon, and Darken y su primera producción fue grabada en 1998 utilizando una máquina batería.
El único miembro actual, René Wagner "Kanwulf", quien sin embargo últimamente a renunciado a este nombre. Sus allegados generalmente lo llaman Ash, un apodo que obtuvo por sus amigos y familiares a mediados de los 90's por su interés en la serie "Evil Dead". Kanwulf quien se encarga de la voz y guitarras es por sí mismo responsable en gran forma por su música y líricas pero es ayudado por músicos invitados. Entre ellos han estado por ejemplo: Charoon, a quien conoció en 1992 y quien ha tocado en vivo para Nargaroth entre 1998 - 2008 y también contribuyó en guitarra rítmica en el álbum Herbsleyd y el material en Rasluka. Akhenaten de la banda Judas Iscariot, Occulta Mors de Moonblood así como L'hiver de Winterblut.
El seudónimo "Kanwulf" proviene de un libro francés con antiguos nombres escandinavos, y el nombre de la banda proviene del prefijo Narg por el fuerte vínculo de la naturaleza de Kanwulf y para completar el nombre se le añadió el roth de una de las bandas favoritas en los principios de Kanwulf Gorgoroth, dando así el resultado final.
Black Metal Ist Krieg (A Dedication Monument) 2001
Este es el trabajo más conocido de la banda y es considerado como algún tipo de tributo al Black Metal ya que contiene covers de algunas bandas desconocidas como Azhubham Haani, Root, Lord Foul o Moonblood, así como también canciones que tratan de eventos relevantes en la historia delBlack o apreciaciones personales a músicos fallecidos de esta escena. Como ejemplo tenemos la canción ¨The Day Burzum Killed Mayhem¨
Geliebte des Regens (2003)
(Los Amates de la Lluvia)
Prosatanica Shooting Angels (2004)
Había sido pensado como un proyecto aparte de Kanwulf sin embargo el mismo se desasocia de implemetnar el nombre del mismo a un proyecto aparte y por este apareció bajo el nombre de Nargaroth.
Dead-Ication DVD (2008)
DVD doble que contienen material en vivo en Bélgica, Italia, Austria y Portugal.
Además incluye entrevistas, tour por México el viaje de Ash a través de Vietnan.
Pídelos de inmediato enviando un mail a:
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: