lunes, 20 de septiembre de 2010

CANNIBAL CORPSE - Discografía

Cannibal Corpse es una de las bandas del Death Metal de los 90,s imposible de que pueda olvidarse o de que haya pasado desapercibida, por el contrario desde sus inicios se convirtió en toda una novedad con su poder, velocidad, la brutal voz de Chris Barnes y porsupuesto las excelentes portadas gore que los han caracterizado y con el paso de los años se han convertido en influencia y escuela para muchas de las bandas actuales.
Como historia Cannibal Corpse se formó en Bufalo, New York en 1988 con Chris Barnes en las vocales, Bob Rusay y Jack Owen en las guitarras, Alex Webster en el bajo y Paul Mazurkiewicz en la batería. Nació como la unión de tres bandas (Beyond Death, Leviathan y Tirant Sin)
Iniciaron bajo las influencias de bandas del Thrash como Sodom y Slayer y grandes del Death Metal como Morbid Angel y Death, pero poco a poco crearon su propio y original estilo.
Se han convertido en una de las bandas de este género en lograr mayor venta de discos en todo el mundo superando el millón de copias. Sus portadas han sido censuradas en muchos países, tachadas de incitar a la agresión y a la perversión de la juventud.
En 1994, Chris Barnes abandonó el grupo por diferencias musicales (actualmente es el cantante de Six Feet Under y Torture Killer) y fue reemplazado por el George Fisher, hasta entonces conocido por su trabajo en Monstrosity. Jack Owen dejó Cannibal Corpse en 2004 para pasar más tiempo con su segunda banda, Adrift, y se unió a Deicide a finales del 2005. Jeremy Turner de Origin le reemplazó en su puesto de segundo guitarrista durante la gira "Tour Of The Wretched" de 2004. Recientemente Rob Barrett, antiguo miembro de Cannibal Corpse (participó en "Vile" y "The Bleeding") volvió a unirse a la banda para tocar en festivales. Rob dejó oficialmente Malevolent Creation y pasó a formar parte de forma permanente de Cannibal Corpse con Kill.
Como dato curioso Cannibal Corpse apareció en la película Ace Ventura: Detective de Mascotas, tocando el tema Hammer Smashed Face, como invitados de Jim Carrey por ser considerados su banda favorita.
En definitiva aquí puedes conseguir toda la discografía de esta excelente banda que propició el Brutal Death Metal y sigue sonando tan potente como hace 20 años.

Eaten Back To Life (1990)
Butchered at Birth (1991)
Tomb Of the Mutilated (1992)

The Bleeding (1994)
Vile (1996)
Gallery Of Suicide (1998)
Bloodthirst (1999)
Live Cannibalism CD (2000) DVD (2002)
Gore Obsessed (2002)
The Wretched Spawn (2004)
Kill (2006)
Evisceration Plague (2009)
Pídelos ya enviando un mail a
o llama de inmediato al 8836-4662
y pide el artículo que necesites.

No hay comentarios: