sábado, 25 de septiembre de 2010

MALEVOLENT CREATION - Invidious Dominion 2010

Si eres fan del buen Death Metal que practica esta banda, es seguro que presenciaste su concierto en nuestro país en Agosto del 2009 y además sabes de los que es capaz esta potente banda.
Pues de esta manera podés estar seguro que su nuevo trabajo Invidious Dominion es otro excelente discazo a cargo de Brett Hoffmann y compañía.
Este es Metal tocado como debe ser, con fuerza, con poder, con riffs aplastantes, baterías macizas y sobre todo, con la actitud que se ha diluído entre tantas mezclas bizarras y bastardas que existen hoy en la música extrema.
Tocar rápido es bueno, tocar pesado es excelente, el growl y los gritos en la onda Carcass son buenos, pero siempre debe haber un tope, conocer hasta donde hacerlo y enfocarlo en la dirección correcta, esto es algo que falta a muchas bandas “nuevas” de Metal y que grupazos como los Malevolent Creation, Cannibal Corpse, Vital Remains y demás, contemplan y hacen muy bien y aquí tenemos un excelente ejemplo de brutalidad controlada.
Si como yo has disfrutado de los excelentes discos de Malevolent Creation desde el memorable The Ten Commandments pues te digo que esto no te defraudará para nada.
Pídelo ya.
Pidelo ya enviando un correo a:
o llama al 8836-4662