viernes, 17 de septiembre de 2010

SADIST - Season Of Silence (2010) Recomendación



 Les traigo el nuevo disco de la banda Italiana de Death Progresivo Sadist, dedicado a todos aquellos que buscan algo nuevo, diferente y de mucha calidad. Y es que este disco mezcla tantos sonidos distintos y variados en una perfecta armonía entre sonidos melodicos y agresivos y una producción y mezcla excepcionales que harán  que de ninguna  manera pase desapercibido.
Empezamos a escuchar una melodía misteriosa en los teclados de Tommy en Aput que nos mantiena a la expectativa de lo que vendrá, Blood Cold Winter empieza con percusiones mágnificas hasta que estallan las voces  guturales, solos de guitarra.  piano clásico al inicio del tema homónimo del albúm Season in Silence, hasta relajantes guitarras acústicas en Hiberna, campanitas navideñas al final de Snowman despues de escuchar una canción sombría y tenebroso, ustedes nómbrenlo lo encontraran en este disco.
Definitivamente esta es mi recomendación de la semana y estoy seguro que no los defraudará.
Yo personalmente conocía poco de esta banda, pero me ha dejado impresionado con el talento musical, los arreglos y al mismo tiempo la brutalidad que le aplican a sus producciones.
Conoce un poco más de esta banda:
SADIST es una banda italiana de Death Metal Progresivo que nació en 1991 cuando el guitarrista Tommy y el batero Peso empezaron a audicionar integrantes y así fue como se unieron sus primeros integrantes junto a al bajista Andy y el vocalista Fabio. Pronto sacaron su primer disco Above the Light con el que se dieron a conocer y empezaron a viajar pro Francia y Holanda.
Sirvieron de soporte a la gira de Carcass por Italia y también telonearon a Samael por Francia.
La banda tuvo muchos cambios en su formación durante el paso de los años.
Fueron la primera banda italiana en llegar a tocar al Wacken Open Air Festival en Alemania.
En el año 99 sacan su cuarto album: Lego, en el que introducen un estilo Nu Metal con Thrash, el cual no tuvo muy buena aceptación y terminó deanimando a la banda y llevándolos a separarse.
Sin embargo en el 2005 vuelven a unirse y sacan su album homónimo Sadist con el cual despertaron de nuevo su acostumbrado estilo de Death Metal pesado pero técnico y como siempre con la integración de elementos acústicos, teclados, excelentes solos de guitarra y tendencias de Jazz.
Hoy día su formación es:
Trevor − voces
Tommy − guitarra y teclados
Andy − bajo
Alessio − batería

Otros discos que puedes conseguir aquí:
Above the Light (1993)
Tribe (1996)
Crust (1997)
Lego (2000)
Sadist (2007)

Pídelos cuando quieras enviando un correo a:
coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com
o llamando al 8836-4662

No hay comentarios: