viernes, 7 de enero de 2011

AD HOMINEM - Dictator - A Monument of Glory

¨Dictator - A Monument of Glory¨ es el último disco de los black metaleros franceses AD HOMINEM.
Inició como un proyecto formado en 1998 por en Francia y actualmente envuelto en Italia por Kaiser Wodhanaz, quien lo maneja como una banda de un solo hombre que se encarga de todos los instrumentos y las voces y con miembros que colaboran alternando tanto en estudio como en eventos en vivo. Kaiser Wodhanaz ya tiene la experiencia haciendo lo mismo con su otro proyecto de Industrial Black: ANTITHESIS, y quien también ha formado parte de bandas francesas de Black Metal como Eradication, The Call, Frangar y Dead?.
Su primer demo Omnes ad Unum salió en el año y rápidamente muchos sellos disqueros se interesaron en la banda, por lo que pronto editó sus primeros larga duración.
Sus letras se basan en la anti religión, guerra y política. Después de varios años de controversia AH sigue clamando que nunca ha realizado tratos con políticos, pero usa la política para apoyar cualquier ideología y acto extremo con objeto de erradicar lo que corrompe a la identidad del hombre.
Ad Nominem nunca debe tratarse como una banda de NSBM (National Socialist Black Metal) indicó Kaiser en un discurso. Además indica que nunca trat temas relacionados a la raza aria o nazis, sino sobre asuntos individualistas o elitistas.
AH se mantiene arraigado en un Black Metal clásico, con voces carrasposas y guturales, riffs pegajosos, contundentes guitarras y bajos, una batería limpia y algunos destellos melódicos con amalgama de otros estilos.
Si te gusta el Black Metal directo, lleno de odio y con comprometida violencia, pues tienes que tener esto. 
Planet Zog - The End (2002)
A New Race For A New World (2003)
 Climax Of Hatred (2005)
Theory O, EP (2008)
Pídelos ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
 coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro