domingo, 9 de enero de 2011

HELLSAW - Cold

Hellsaw es una potente banda de Black Metal procedente de Austria y formada por los hermanos Aries (voces, guitarras, bajo) y Svart (batería), ambos anteriormente habían formado parte de la banda Sanguis. Usualmente los acompañan otros músicos en algunas de sus grabaciones y presentaciones en vivo como Malthus, Isiul, Desderoth e Infernos.
El fuerte de esta oscura banda son los himnos fríos auque cautivadores, así como los riffs avasalladores y los ambientes gélidos.
Han pasado como una banda un poco underground, pero últimamente se han presentado en festivales de renombre como Party San, Kaltenbach y Kings Of Black Metal ofreciendo muy buen espectáculo.
Cold nos ofrece un Black metal crudo, con interludios al estilo noruego y fragmentos de gran velocidad.
Engran parte de sus letras se repite obsesivamente el tema del sucidio a lo que Aries comenta: ¨Me intriga y estoy muy interesado en el tema del suicidio global, lo que lleva a la gente a acabar con su vida, depresión , tristeza, desesperación, frustración, odio, venganza, dolor o simplemente llamar la atención, me gusta esplorar esas emociones en mis letras¨
Tambié tocan mucho el tema de la Madre Tierra y comentan que: No respetamos la falta de consideración de la raza humana hacia la Tierra. Hay belleza y muchas cosas hermosas en la naturaleza, deberíamos de aprender de todo ello, de lo bueno y de lo malo. Si al final ella decide vengarse, lo tendremos más que merecido.
Excelentes mensajes y verdadero Black al estilo de la vieja escuela, crudo y lleno de odio.
Phantasm (2007)
Pídelos ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: