domingo, 23 de enero de 2011

UNSEEN TERROR - Human Error - Clásico

Entre mediados y finales de los 80´s, se formaron una serie de bandas principalmente en Reino Unido y Estados Unidos, cuyo característica especial era la rapidez de su música, la distorsión de sus guitarras y en muchos casos la crítica social como tema principal; se trató del Grindcore: movimiento que generó excelentes bandas como Napalm Death, Carcass, Terrorizer, Extreme Noise Terror, Repulsion, O.L.D, Righteous Pigs, para mencionar algunas y entre esas tuvimos a los ingleses UNSEEN TERROR.
La banda fue formada en 1986 por Shane Emburry (luego en Napalm Death) a cargo de la batería y Mitch Dickinsosn (Heresy) en las guitarras y vocales. También los acompañaron en algun momento otros músicos comoPete Giles (Azagthoth), Mick Harris (Napalm Death), Carl Stokes (Cancer).
Su nombre nació en base a una canción de la banda japonesa de Hard Core - Grind; S.O.B.
Human Error fue su único larga duración (1987) y aquí te lo traemos con sus 20 trallasos originales en una edición del 2001 de la Earache que incluye 5 piezas extra de demos y notas de la historia de la banda. Una excelente pieza de coleeción.
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro

No hay comentarios: