domingo, 17 de abril de 2011

ARSIS - Starve for the Devil

Arsis es una de las más prometedoras bandas de Metal extremo del último lustro. Su Death Metal técnico salpicado con Trash, Black y experimentación, o sea, unos Atheist del siglo XXI.
Esta banda de Death Metal es originaria de Virginia Beach en Virginia, Estados Unidos. Se iniciaron en el año 2000 con James Malone y Mike Van Dyne cuando se conocieron mientras estudiaban en Berklee College of Music en Boston.
Arsis se dio a conocer en gran forma cuando realiza su primera gira nacional con Misery Index, Incantation, Necrophagist, Neuraxis, Alarum, Dead to Fall, Misery Signals, The Faceless, All Shall Perish, Napalm Death y A Life One Lost.
Actualmente se codea con lo mayores exponentes del género y para muestra sus cuantro potentes discos y aquí te traemos dos grandes joyas:
Starve for the Devil (2010) y We Are the Nightmare (2008)
Arsis no solo son unas máquinas en cuanto a composición sino que tienen una técnica impresionante: polirritmia, absoluto control del tiempo, armonías para volverse loco, precisión matemática, mucha fuerza y una voz al más puro estilo "old school".
Muestra del poder de esta banda es el respaldo que tiene con el sello Nuclear Blast.
Seguidores del buen Death Metal tienen que tener esta banda en su colección.

Pídelos ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro