domingo, 17 de abril de 2011

KRUEGER - Psicopathias Sexualis

Krueger representa una de las bandas emblemáticas del Death Metal de Venezuela, siendo pioneros desde los 90´s. Esta banda fue formada en 1990 por su vocalista Carlos "Krueger" Sánchez. Una de las bandas pioneras en Metal extremo tratando líricas inspiradas en el Gore y el Porno. Vale destacar que tiene 5 producciones discográficas y 3 demos, y es una de las bandas extremas venezolanas, con más tiempo tocando sin interrupciones.
La formación a la hora de lanzar este disco estaba compuesta por Carlos ¨Krueger¨ Sánchez en la voz, Gaetano Ianuzzi y Witold Wityñski en las guitarras, Miguel Pepe en el bajo, sustituido actualmente por Carlos Reverón (Tierra del Dragón), y Krystoffer López en la batería.
El disco cumple a la perfección lo que pretende,  Death Metal rudo, con letras mórbidas y sexuales que nos trasladan a nuestros más primitivos instintos.
Este material presenta también algunas versiones, entre ellas “Dr. Kanoche” de Paul Gillman y “Brutales Masacres” de la agrupación colombiana Masacre.
El disco cuenta también con algunas colaboraciones, tal es el caso de Alfredo Escalante narrando el tema “Psicopathias Sexualis” y Jesús Martínez que realiza la percusión en la canción “Birongo”, uno de los clásicos más representativos de la banda.  Este tema “Birongo” ha sido rescatado de sus anteriores trabajos y lo dotaron de una mayor fuerza.
También colaboran nombres como el de Jorge Escribens de la interesante banda Exsecror y la dura vocalista de Pray, Génesis Farías. El disco fue grabado en los Saeztudio de Caracas, bajo las manos de Eduardo Sáez ( baterista de Cronos, Electrocirkus y ex – Gillman) como Ingeniero de Sonido. La mezcla fue realizada en Florida (U.S.A.) por Lee Harrison ( Baterista de Monstrosity) y finalmente se masterizó en los Estudios Audioline bajo los controles de Felipe Grüber.
Solo les puedo decir que es un disco que vale la pena tener a mano, así que si recuerdas clásicos como el Obsecración al Dolor, pues este también merece estar en la colección.

Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro