sábado, 23 de abril de 2011

ATOMIC AGGRESSOR - Rise Of The Old Ones...

ATOMIC AGGRESSOR es una banda chilena que puede ser poco conocida para las nuevas generaciones, pero que si permanece en la memoria de los que tenemos 20 años o más en la escena Metal, cuando entre el 89 y el 91 conocimos sus demos Bloody Ceremonial, Promo 1990 y Ressurection. Era aquel tiempo cuando acabamos de conocer el apogeo del Thrash sudamericano de la vieja escuela en poder de bandas como Sepultura, Sarcófago, Mutilator, Chakal, entre otras y estábamos entrando en la era del Death Metal. Y es de esa escuela de donde aprendieron estos chilenos, así que se trataba de un Thrash con Death con la crudeza que caracterizaba las bandas de aquel entónces, pero con muy buena técnica y excelente intrumentación.
Rise Of The Ancient Ones, es una recopilación editada en el 2008 que incluye todos sus demos renasterizados con excelente grabación y tres piezas nuevas grabadas en el 2008 con la nueva alineación. 
El disco viene en excelente presentación con letras y muy buen arte.
Si quieres recordar los viejos tiempos, si aún conservas los demos en cassette y quieres tenerlos en una mejor presentación o si simplemente quieres tener una grabación de esta excelente banda chilena de antaño, pues simplemente pide esta joya y ponla en tu colección.
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro