jueves, 21 de abril de 2011

HELSTAR - Glory of Chaos

Regresa una de las bandas veteranas del Thrash Metal americano, se trata de Helstar y su nuevo disco ¨Glory Of Chaos¨. Quien nos iba a decir que los vet­er­a­nos Hel­star resur­girían con el ímpetu que lo han hecho estos últi­mos años, rat­i­fi­cado en este Glory Of Chaos, que acen­túa de forma deter­mi­nante su evolu­ción hacia el metal de raíces thrashicas, dejando atrás los per­files Heavy Power que hicieran gala en la década de los 80s.
Parte de la culpa la tiene el vocal­ista James Rivera (conocido como Bill Lionel) quien, después de involu­crarse en otros proyec­tos como, Vicious Rumors, Seven Witches, Dis­tant Thun­der y Destiny’s End, dio un nuevo impulso a Hel­star en 2001 junto al bajista Jerry Abarca, edi­tando algunos dis­cos en vivo. Ya en 2006, después de un largo tiempo de silen­cio volvieron a unir fuerzas con el gui­tar­rista Larry Bar­ra­gan y, en 2007, pub­li­caron Sins Of The Past. En la actu­al­i­dad, Rob Trevino (gui­tarra), y Mikey Lewis (batería), com­ple­tan la formación.
Esta banda de Houston sigue demostrando poder de puro Thrash con sus ya casi 30 años en la escena metalera. Aunque Helstar ha cambiado mucho desde sus inicios definitivamente será una banda que guste a los seguidores de bandas que andan entre el Thrash, Speed y el Power con sonidos estridentes y pesados, pero con voces carrasposas y finas con tonos altísimos. Si te gustan bandas al como Cage, Sabaton, los legendarios Toxik, Crimson Glory, Sabbat y bandas similares, pues esto va para tu colección.
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
 coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro