lunes, 18 de abril de 2011

GRAVE DIGGER - The Clans Will Rise Again

“The Clans Will Rise Again” es lo más reciente de los teutones GRAVE DIGGER, quienes están en la escena desde 1980, convirtiéndolos en todos unos veteranos del Heavy Metal.
 Si su anterior trabajo contó con dos guitarristas, este vuelve a dejar el peso del instrumento en los quehaceres de una sola persona, siendo Axel Ritt (DOMAIN, KINGDOM, WISE MAN) el nuevo guitarrista. Ritt, que ya ha participado con la banda en directo, y se estrena ahora en este disco tras la salida de Manni Schmidt y el efímero paso de Thilo Hermann que formó equipo con el antedicho guitarrista. Por lo demás, el carismático Chris Boltendahl sigue poniendo su voz, Jens Becker el manejo de las cuatro cuerdas, Stefan Arnold el golpeteo tras la batería y ese hombre que tiene que pasar un calor horrible enfrascado en un disfraz de ‘muerte’ y que responde al nombre de Hans Peter “H.P.” Katzenburg quien pone la nota con un teclado que nunca ha sido ni es un elemento fundamental en la música de GRAVE DIGGER, pero lo pone la nota macabra.
“The Clans Will Rise Again”  no defraudará a los fans de GRAVE DIGGER, que disco a disco edifican una discografía sólida y atrayente para los fans del Heavy Metal, haciéndoles acreedores de un respetado status dentro del conjunto de bandas clásicas del Metal centroeuropeo.
Pídelo ya enviando un correo a: coyotemusicdistro@yahoo.com
coyotemusicdistro@gmail.com  o llama al 8836-4662
Búscanos tambien en facebook: CoyoteMusicDistro