jueves, 13 de noviembre de 2008

AGNOSTIC FRONT EN COSTA RICA

Este Diciembre podrás ver uno de los más brutales shows en vivo, toda una lección de violencia hardcore al estilo de New York y aprovechando este evento Coyote Music Distribution te trae su disco más reciente ¨Warriors¨.
Nunca habían sonado tan heavies los neoyorquinos de Agnostic Front, ya que ahora vienen cambiando totalmente la manera de producir sus discos, adoptando un esquema con más riffs de guitarra y batería, porsupuesto sin perder de vista su estilo Hard Core de los 80`s que siempre les ha caracterizado.

Este 5 de Diciembre se podrán ver en nuestras tierras los Agnostic Front con la voz punkera de su frontman Roger Miret y las guitarras en segundo plano de Vinny Stigma, además completan la banda el guitarrista Joseph James, el bajista Mike Gallo y el baterista Steve Gallo.

Si quieres prepararte para este chivo ensayando los himnos del Harcore clásico de los 80`s, los coros pandilleros y las letras callejeras que solo Roger Miret puede crear, pues solicita ya este excelente album ¨Warriors¨ en Coyote Music Distribution.


También disponibles:

- Dead Yuppies

- Live at CBGB

- Last Warning

- Cause For Alarm

- Liberty & ....

- One Voice- Another Voice



o llama al 8836-4662

No hay comentarios: