lunes, 17 de noviembre de 2008

RECOMENDACION BLACK: 1349- Hellfire

Black Metal brutal noruego perfectamente mezclado con armonía y atmósfera y liderado nada más y nada menos que por el baterista Frost (Satyricon, ZiKlon B, Keep Of Kalessin, Gorgoroth, Gehenna)

El doble bombo de Frost es una verdadera ametralladora brutal y devastadora, acompañada por los excelentes riffs en las guitarras de Archaon y Tjalve, junto con el bajo de Seidemann y la corrosiva voz de Ravn.

Como información histórica 1349 fue el año en que Noruega fue davastada por la Plaga aniquilando dos terceras partes de su población y acabando con la edad dorada de su reino.
Para los fans más asérrimos del Black actual como Marduk, Dark Funeral o Gorgoroth, este ¨Hellfire¨ los dejará extasiados. Las letras de las canciones son excelentes y acompañadas de una instrumentalización de black extremo como solo la experiencia de Frost lo puede hacer, pero con influencias de verdadero Death Metal y Trash en algunos pasajes, además de excelentes retoques atmosféricos.
Esto no es Black monótono, aburrido y mucho menos malo o del montón, todo lo contrario esta es una banda que estará entre los lugares privilegiados de la escena noruega y mundial. Solo escucha piezas como ¨Celestial Decosntruction¨o ¨From The Deeps¨y sabrás de que te estoy hablando.
o llama al 8836-4662

No hay comentarios: