lunes, 17 de noviembre de 2008

UNLEASHED - Hammer Battalion

Un nuevo llamado de guerra nos trae el batallón del martillo con este nuevo e increible disco.
Los grandiosos Unleashed forjaron la sangre y el espíritu de sus ancestros vikingos una moderna arma de Death Metal.
Un disco dedicado a todas las legiones metaleras del universo, subiendo la intensidad de su música sin perder las características de la mezcla entre lo brutal y lo digerible, con su propio sonido Gothenburg que bien han sabido hacer desde 1989.
¨Hammer Battalion¨ se basa en los conceptos de la batalla religiosa y el sufrimiento innecesario por las figuras santas. junto con la unión perfecta entre los ancestros nórdicos y las sociedad moderna.
Hedlund y compañía siguen al mando con la bandera vikinga y como bien lo dice el mismo lider de Unleashed: ¨La Rebelion está en camino, vamos a formar un número de batallones alrededor del mundo con guerreros que no tengan miedo de pelear. Estamos cansados de ser aplastados por las autoridades que no hacen otra cosa que oprimirnos por razones que no explican. Tomaremos el control de nuestras vidas y volveremos a trabajar, como el camaleón, cambiando de color con el fin de sobrevivir o como el furioso guerrero vikingo, como mejor les parezca. Para el hombre común la música es un hobbie, para nosotros es un estilo de vida. !Unete a nuestro batallón!¨
Unete ya al batallón del mejor metal consiguiendo tus discos en Coyote Music Distribution.
o llama al 8836-4662
También disponibles:
- Victory
- Sword Allegiance
- Midviterblot

No hay comentarios: